Nueva versión eMule 0.60a

Ya veníamos anunciando en nuestra web desde hace mucho tiempo que somos muchos los usuarios que seguimos usando este programa para conectarnos a la red y encontrar archivos de todo tipo, pero la pena es que llevábamos más de 10 años sin tener una actualización desde la última que salió a la luz por parte del equipo oficial que era la 0.50a.

Ahora en el foro oficial de eMule se saca a la luz esta nueva versión eMule 0.60a, que no es oficial y por eso no sale en la página principal de eMule pero que sí está desarrollada por un fork original del proyecto y que es de código abierto.

¿Qué podemos encontrar en esta nueva actualización de eMule 0.60a?

Los creadores de esta actualización de eMule cuentan que tiene muchisimas mejoras entre las que se encuentran cambios internos que han aumentado notablemente la seguridad y soporte HTTPs que viene muy bien para la descarga por ejemplo de los server.met o los nodes.dat.

Otro punto a destacar en esta nueva versión es la ofuscación de las conexiones y la importación de descargas interrumpidas para poder continuarlas posteriormente.

Así que ya sabes, si lo que buscas es conseguir descargas de archivos, las redes p2p siguen más vivas que nunca y son una opción excelente como alternativa a otras muchas que usamos y que no funcionan tan bien y rápido.