eMule no se conecta ¿Qué hacer?

En ocasiones muchos usuarios nos comentan que eMule no les conecta, y eso puede deberse a varios problemas. Antes de seguir con esta guía piensa si has abierto los puertos que eMule esté usando en tu router. Si no lo has hecho tendrás que darle un vistazo a nuestro manual para configurar eMule. Dale también una revisada a nuestra lista de servidores actualizada y cómo añadirlos y si después de todo esto sigues teniendo el problemas sigue estos pasos que probablemente te ayudarán:

  1. Lo primero de todo dirígete a Preferencias>Seguridad. Cuando estés dentro marca la opción que dice «Filtrar servidores», después copia y pega esta dirección: http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/ipfilter.zip y pulsa en Cargar.
  2. Ahora mira justo debajo de la lista de servidores en donde pone Registro para ver si te indica que un número de direcciones IP´s han sido filtradas. De ser así vamos por la senda correcta.
  3. Ahora ve a Preferencias>Servidor y pulsa en Eliminar servidores caídos tras 9 reintentos y sobre las opciones de Conexión Segura y Control Inteligente de ID Baja al conectar.
  4. Ahora deberías ver una lista de servidores, pulsa sobre cualquier de ellos con el botón derecho del ratón y a continuación en Eliminar todos los servidores.
  5. Ahora ve a la parte derecha de la lista de servidores y en Actualizar server.met pega esta url: http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met y pulsa Actualizar. Ya podrás seleccionar cualquier de la lista para realizar la conexión.
  6. Ahora para conectar a la red Kad ve a su ventana y en Nodes.dat copia y pega esta dirección y después pulsa Autoarranque: http://upd.emule-security.org/nodes.dat.

En principio con esto debería solucionarse el problema, pero si lo sigues teniendo dejanos lo que te pasa exactamente en los comentarios y te intentaremos ayudar.

3 comentarios en “eMule no se conecta ¿Qué hacer?”

Deja un comentario