Descargar eMule

Si has venido por la lista de servidores pero todavía no has descargado eMule o quieres bajarte una nueva versión, este es el lugar acertado. A continuación te dejamos todos los enlaces de descarga actualizados desde el sitio oficial.

Descargar versión oficial de eMule

Esta es la versión que ha desarrollado el equipo de eMule y por lo tanto que cuenta con todas las garantías. Si lo que estás buscando es estabilidad y seguridad plena, esta es tu versión:

  • Descargar eMule (Instalador v0.50a). Es un programa de instalación que nos permite simplemente avanzar en las opciones pulsando en siguiente y elegir nuestro idioma y ruta de instalación.
  • Descargar eMule (Binarios v0.50a). Lo que nos vamos a encontrar en este pack son los archivos básicos que son necesarios para instalar eMule, sin ningún extra. Este paquete incluye únicamente 4 idiomas.
  • Descargar eMule (Código fuente v0.50a). Aquí solamente viene el código del programa eMule, está pensado únicamente para desarrolladores.

Descargar versión de la comunidad de eMule

Es la versión más actualizada que existe, es la propia comunidad de eMule la que se encarga de arreglar fallos, meter nuevas funcionalidades y en definitiva de tener un programa mejor. Está basado en la ultima versión estable de eMule y se mantiene por un usuario de confianza llamado fox88. Si lo que quieres es tener la ultima versión asumiendo pequeños riesgos, aquí tienes tu opción.

  • Descargar eMule (Installer v0.51d). Es un programa de instalación que nos permite simplemente avanzar en las opciones pulsando en siguiente y elegir nuestro idioma y ruta de instalación.
  • Descargar eMule (Binarios v0.51d). Lo que nos vamos a encontrar en este pack son los archivos básicos que son necesarios para instalar eMule, sin ningún extra. Este paquete incluye únicamente 4 idiomas.
  • Descargar eMule (Código fuente v0.51d). Aquí solamente viene el código del programa eMule, está pensado únicamente para desarrolladores.

¿Qué es eMule?

Por si todavía hay algún despistado por aquí, eMule es un programa que nos sirve para descargar archivos, estos se encuentran alojados en los ordenadores de los usuarios que los han descargado previamente y se comparten por una red Peer to Peer o p2p.

¿Cómo funciona exactamente eMule?

Un usuario entra a eMule y conecta con un servidor de los de la lista de servidores eMule que te ofrecemos en esta misma web de forma gratuita. Una vez que estás conectado al servidor y a la red Kad puedes hacer búsquedas de archivos de todo tipo, peliculas, música, libros, programas, documentales… cualquier cosa que se te ocurra.

Esta red va a buscar entre todos los usuarios de la misma que estén conectados y esos usuarios dejan una carpeta con archivos compartidos para el resto de usuarios de la red, normalmente la misma que se usa para descargar archivos.

Ahora eMule hace un calculo y empieza a enviar al usuario que ha solicitado la descarga el archivo partido en diferentes trozos que llegan desde diferentes usuarios de la red, esto hace que las descargas sean mucho más rápidas y mantiene la seguridad y la privacidad.

¿Todavía funciona eMule?

Es cierto que eMule fue mucho más usado hace años, pero en la actualidad sigue vivo y funcionando a pleno rendimiento. Hay muchos usuarios que siguen compartiendo archivos en esta red, se puede encontrar de todo, desde lo ultimo de lo ultimo hasta archivos más complicados de encontrar por otros medios. Además es muy cómodo, no hay que entrar a miles de webs a hacer búsquedas con un montón de anuncios, con eMule hacemos una búsqueda de lo que queremos dentro del programa y lo podemos tener en nuestro equipo en cuestión de minutos.