Descargar eMule para Android y cómo funciona

Si has llegado hasta aquí es muy probable que ya sepas que eMule es un programa excelente que lleva muchísimos años entre nosotros y que nos permite descargar y compartir archivos con otros usuarios usando el p2p.

En este tipo de servidores a los que nos podemos conectar desde eMule podemos encontrar muchos archivos interesantes y es una de las principales vías que suelen usarse todavía hoy en día para conseguir descargas.

¿Cómo instalar eMule en Android?

Es habitual tener eMule instalado en un ordenador como ya te hemos explicado en muchos otros artículos de nuestra web, y hay personas que se preguntan si será posible hacerlo también en un móvil con Android, y la respuesta es que sí.

Lo único que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace para entrar a la Store de Google y descargar la app llamada Mule.

Cuando abras la app ten en cuenta que tendrás que permitir el acceso a archivos multimedia porque si no es imposible que funcione.

¿Cómo se añaden servidores a Mule para Android?

Cuando instalamos Mule en nuestro Android veremos que ya tiene una lista de servidores configurada de inicio, lo que tenemos que hacer es pulsar en signo + y ahí podremos poner cualquier servidor del que tengamos los datos. Te recomiendo que vayas a nuestra página principal donde tenemos siempre una lista actualizada de servidores de eMule.

Cuando hayas añadido todos los datos solo tendrás que aceptar y ya estará listo para conectarse.

¿Cómo se pueden buscar archivos en eMule para Android?

Buscar tan sencillos en esta versión de eMule para Android también es muy sencillo, únicamente hay que ir a la opción de Search o Buscar de la página principal y poner las palabras clave que definan el archivo que queremos encontrar. Tendrás que descargar cualquier de la lista que tenga el icono del robot de Android.